Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Últimos temas
» Personajes Cannon
Mar Mar 17, 2015 8:29 pm por Gossip Queen

» Descripción de los grupos
Lun Mar 16, 2015 12:14 pm por Gossip Queen

» College of Arts DKU [Elite]
Vie Ago 01, 2014 8:32 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Lun Mayo 26, 2014 5:34 pm por Ángel Webster

» Registro de Identidad
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Registro de Famoso
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Ryan Greene
Lun Mayo 26, 2014 5:29 pm por Ángel Webster

» Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]
Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm por Isabella Greene

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Mayo 21, 2014 10:26 am por Invitado


Ryan Greene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Greene

Mensaje por Ryan Greene el Vie Mayo 23, 2014 1:23 am





Ryan Greene

| 25 años | Empresario | Ciudadanos | Heterosexual | Australiano


It's hard to make it look so easy

GUSTOS
- El café
- Su trabajo
- Pasar tiempo con sus amigos, su familia o cualquiera que le permita mantener algún tema de conversación

DISGUSTOS
- Las personas irresponsables
- Que alguien le mienta cuando ya sabe la verdad
- Odia cuando alguien llega a meterse con alguien de su familia

HISTORIA
Ryan nació en Sidney, Australia, como producto de una joven pareja, realmente ella mucho más joven que él, pero el amor que existía entre ambos era algo que cualquier consideraría actualmente como envidiable. Es el mayor de los Greene, pues tiene otros cuatro hermanos, por los cuales sería capaz de hacer cualquier cosa, aunque de vez en cuando exista uno que otro pleito, pero vamos ¿en qué familia no es así? En realidad su infancia es una de sus épocas favoritas, tal vez se debiera a que sus padres eran jóvenes que podía pasarla a lo grande con ellos sin el menor conflicto, llevaban una vida extraordinaria, misma que fue aumentando con la llegada de sus hermanos. Al paso del tiempo tuvo que entrar a la escuela, siempre era de los primeros de la clase, de pequeño soñaba con ser como su padre, un gran doctor, pero al paso de los años se dio cuenta de que no era eso lo que le apasionaba realmente, prefería más bien ocupar algún puesto en alguna empresa o tener la suya propia.

Entró a la universidad para estudiar marketing, mismo lugar en donde conoció a Lauren, una chica de la que se enamoró como un completo bobo, en un principio le parecía que sería imposible lograr conquistarla, pero al final y de algún modo que aún no comprende, lo consiguió. Comenzó a salir con ella, pero a nadie de su familia parecía agradarle en lo más mínimo, notaban cada mínimo detalle en ella y eso a Ryan le molestaba un poco; lo cierto es que no estaban muy equivocados, pero no era algo que el mayor de los Greene pretendiera aceptar, de hecho hasta le pidió matrimonio y ella aceptó, su relación era básicamente perfecta, al menos lo era ante sus ojos, pero nadie podía saber que se casaría, pues sabía que se opondrían. Pero fue justo días antes del día de la “boda secreta” que la descubrió con su mejor amigo, un golpe difícil de asimilar para Ryan, mismo que decidiría mantener en secreto de todos hasta la fecha, pues lo considera una de sus mayores vergüenzas.

Desde ese momento había prometido no enamorarse jamás, solo dedicarse a la empresa que al graduarse de la universidad había fundado con su propio esfuerzo, una empresa desarrollada en el ámbito de la investigación de mercado, de la cual surgen varios ingresos y le permite llevar la vida que tiene ahora. Pero su promesa se fue directo a la basura cuando la menor de sus hermanas entró a la universidad, pues fue cuando conoció a Leah Hastings, la mejor amiga de ella; es cierto que es mucho más chica que él, pero no puede evitar sentir algo extraño cada vez que la ve, se niega rotundamente a que sea lo que cree, posiblemente por temor a que la historia se repita, pero por otro lado, tal vez sea la historia de sus padres la cual está destinada a repetir después de todo.

D. Psicológica
Se trata de un chico que puede parecer serio a simple vista, de hecho tal vez lo sea un poco cuando no conoce a las personas, pero cuando lo hace puede llegar a ser completamente lo contrario; responsable puede ser la palabra que mejor lo describe, para Ryan todo debe estar en orden y por supuesto que a tiempo, es según sus amigos la persona más puntual que conocen, tal vez algo perfeccionista, y es por eso que le molesta que los demás no puedan ser al menos un poco responsables. El hecho de que lo sea, tampoco quiere decir que sea un loco de atar, pues muestra esa actitud solamente en el trabajo, aunque por supuesto que no deja de ser el hermano responsable de los Greene; a su vez también se trata de un chico que piensa que para poder obtener algo, debe hacerlo con sus propios méritos, y es así como ha logrado ser quien es ahora, aunque haya quienes le tachen de ser un tanto ambicioso, pero en realidad no es el caso.

A su vez, es posible que te encuentres con un chico dulce, detallista, tierno y sabe escuchar a los demás cuando lo necesitan, en sí es muy bueno dando consejos, pero eso no quiere decir que sea el mejor tomándolos; no siempre suele mostrarse como esa persona sensible y cariñoso, capaz de cualquier cosa por lograr hacer sentir bien a alguien, a menos que se trate de uno de sus hermanos, aunque por otra parte se encuentra Leah, una chica que le hace sacar lo mejor de sí la mayor parte del tiempo, a quien según él solo ve como una gran amiga, pero en el fondo sabe que no es así, y cualquiera que les viera, podría darse cuenta de ello, pero no es que ninguno se atreva a confesarlo. Aunque es pacifista y a veces puede parecer como demasiada buena persona, tiene su carácter, no suele mostrarlo muy a menudo tal vez a causa de que tiene demasiada paciencia, pero si alguien se mete con alguna persona a la que quiere, puede ser el mismísimo demonio.

Familia

PADRE
NOMBRE: Roger Greene
EDAD: 49 años
PROFESIÓN: Médico Cirujano

MADRE
NOMBRE: Kathelyn Greene
EDAD: 40 años
PROFESIÓN: Modelo

HERMANOS
NOMBRE: Matthew Greene
EDAD: 24 años
PROFESIÓN: Abogado

NOMBRE: Joseph Greene
EDAD: 23 años
PROFESIÓN: Estudiante

NOMBRE: Alanah Greene
EDAD: 23 años
PROFESIÓN: Estudiante

NOMBRE: Isabella Greene
EDAD: 19 años
PROFESIÓN: Estudiante

SECRETS

- Está enamorado de Leah Hastings, pero no quiere aceptarlo, a pesar de que en ocasiones parece demasiado obvio.
- Hace tiempo estuvo a punto de casarse a escondidas de todo mundo con su antigua novia.
- En ocasiones utiliza su trabajo como método de escape.



avatar
Ryan Greene

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Greene

Mensaje por Ángel Webster el Lun Mayo 26, 2014 5:29 pm


Diviertete mucho y disfruta del foro.
avatar
Ángel Webster
Psicología
Psicología

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.