Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Últimos temas
» Personajes Cannon
Mar Mar 17, 2015 8:29 pm por Gossip Queen

» Descripción de los grupos
Lun Mar 16, 2015 12:14 pm por Gossip Queen

» College of Arts DKU [Elite]
Vie Ago 01, 2014 8:32 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Lun Mayo 26, 2014 5:34 pm por Ángel Webster

» Registro de Identidad
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Registro de Famoso
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Ryan Greene
Lun Mayo 26, 2014 5:29 pm por Ángel Webster

» Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]
Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm por Isabella Greene

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Mayo 21, 2014 10:26 am por Invitado

Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]

Mensaje por Isabella Greene el Lun Mayo 19, 2014 1:53 am

Ryan Greene
Paul Wesley.
GRUPO
Ciudadanos.
OCUPACIÓN
Empresario.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Es un chico serio, centrado, y muy pero muy responsable. Es el típico chico que antepone el trabajo a su vida personal y es que el sueña con tener tanto exito y dinero como su padre, pero no quiere que esa gran cantidad sea solo regalada. El quiere ganarse cada centavo de la que será una inmensa fortuna, porque a pesar de que su empresa lleve poco más de un año ya los frutos se dejan ver. Si te tomas la oportunidad de conocerlo, te encontrarás con un hombre sencible, cariñoso y el mejor amigo que puedas imaginarte, es alguien que se preocupa por los suyos y con quien podrás contar en cualquier momento sin dudarlo. Aunque no por eso es un techado de virtudes, si lo haces enfadar podrás ver siete demonios distintos en el.
Relación
Ryan e Isa son completamente inseparables, de hecho fue el mismisimo Ryan quien escogió el nombre de su pequeña hermana antes de que esta naciera. Siempre han sido muy unidos y a pesar de la diferencia de edades ambos se entienden y acuden el uno al otro en busca de un consejo, para llorar, para reir, si algo bueno les sucede se buscan para celebrar juntos. Ryan es el principal confidente y protector de Isa e Isa es la mayor complice de Ryan, la verdad es que se adoran demasiado.
Historia
Ryan [Segundo Name] Greene, es el primogénito del matrimonio entre Roger y Kathelyn Greene. El pequeño niño llegó a la vida de sus padres en Sydney, cuando Kathelyn tenía a penas 15 años, Roger y Kathie se conocieron cuando Kate iba a la secundaria, pero el ya iba por sus ultimos años de la universidad, pero aun así se amaban y mantuvieron una relación de la que nació Ryan. A pesar de lo difícil que sería para un par de jóvenes hacerce cargo de un bebé, consiguieron la ayuda y el apoyo de sus padres y se casaron, para que el pequeño tuviese un hogar estable en el cual crecer.
Cuando Kathelyn se graduó de la secundaria ya Matthew el primer hermano de Ryan había nacido, Roger consiguió un trabajo como director general del Hospital de Queensland, así que se mudan al pueblo. Kate no quiso estudiar para dedicarse a su pequeño bebe, pero aun así trabajaba como modelo para catálogos de ropa y algunas firmas de productos de belleza haciendo comerciales. Luego vinieron sus hermanos Alanah y Joseph, y dos años su ultima hermana Isabella.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. Solo debe tener en cuenta de que tiene más dinero que sentido común, y a penas se graduó inició su propia empresa (de lo que quieran) y actualmente factura más de 100.000$ por día.] 
Requisitos

* Actividad ¿24/7?, no es obvio que no, ni yo estoy todo ese tiempo. Pero al menos que venga a contestar temas y se pase por la cb de ves en cuando.
* Leah Hastings ha de estar enamorada de este pj y a este le gusta la morena, pero el detalle de que sea la mejor amiga de su hermana lo hace negar sus propios sentimientos (¿Que pasará entre ellos?, es entre el usser y Leah)
* Pb NO negociable
* Otros datos, solo pidelo por aca o mp
* NO pido prueba de rol, el resto del desarrollo de la historia en la ficha, me dirá que tal escribes, a demás todos podemos mejorar.

Matthew Greene
Michael Trevino
GRUPO
Ciudadanos
OCUPACIÓN
Abogado
ESTATUS
Libre
Personalidad
Fiestero, Irresponsable, Narcisita, Egocentríco y Mujeriego son las palabras que escuchas de la gente al pedir una descripción de Matt, y aunque no estan en nada equivocadas hay mucho más detrás de esa fachada de Bad boy que muestra a la sociedad. Es un chico que antes de ser el ser sin sentimientos que todos señalan fue traicionado por sus amistades debido a que confiaba en las personas con demasiada rápidez, y es por ello que ahora es un poco más arisco y solo ve por el. Aunque es un cavernicola a la hora de proteger y celar a sus hermanas, así que cuando un chico que a el no le gusta se les acerca podrás ver que si hay alguien que le importe a parte de el mismo. En su trabajo es excelente, es el abogado más truquero y tramposo que existe, pero, ¿no se trata de eso?, jamás a perdido un caso.
Relación
No hay hermanos que peleen más que Matt e Isa. Este chico se la pasa fastidiando a su hermana pequeña por todo, desde las cosas que lee, la música que toca, las canciones que escribe, como se viste o como se peina. Pero todo lo hace por fastidiarla a ella y a Ryan quien es quien sale en defensa de Isa todo el tiempo. Aun así entre los hermanos hay un amor apache, se molestan mutuamente y hasta dicen que se odian pero todo es de la boca para fuera. Aunque con Alanah es todo lo contrario, la rubia es su hermana favorita y se lleva bastante bien con ella.
Historia
Nació en Sydney, es el segundo hijo de Roger y Kathelyn, esta ultima tenía 16 años cuando el llegó a sus vidas, pero ya la adolescente tenía experiencia en como criar y amar a un bebé, ya que tenía a Ryan de un añito. Creció en un entorno lleno de amor, y peleas con su hermano, pero nada que no se pudiera remediar.
En la adolescencia se metió en muchas peleas, el era del tipo "golpeo y luego pregunto", y aquello le daban a papá y a mamá varios dolores de cabeza.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. ] 
Requisitos
* Actividad ¿24/7?, no es obvio que no, ni yo estoy todo ese tiempo. Pero al menos que venga a contestar temas y se pase por la cb de ves en cuando.
* Pb NO negociable
* NO pido prueba de rol, el resto del desarrollo de la historia en la ficha, me dirá que tal escribes, a demás todos podemos mejorar.
Isabella Greene
Musica
Musica

Ver perfil de usuario

Re: Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]

Mensaje por Isabella Greene el Lun Mayo 19, 2014 2:14 am

Joseph Greene
Nombre del pb.
GRUPO
Grupo libre.
OCUPACIÓN
Estudiante.
ESTATUS
Libre
Personalidad
ES LA CLASE DE CHICO QUE SIEMPRE VES CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO, ESE QUE TE CONTAGIA LA ALEGRÍA QUE SIEMPRE TRAE ENCIMA. INCLUSO EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES EL SABE COMO ALIGERAR EL PESO DE ALGUNA MALA SITUACIÓN. AUN ASÍ ESO NO QUIERE DECIR QUE SE TOME TODO EN BROMA, PUEDE PRETENDER SER UN CHICO DESPREOCUPADO, PERO PUEDES APOSTAR A QUE EN SU CABEZA ESTA ARMANDO UN PLAN PARA SAFAR DEL PROBLEMA.
Relación
Joe e Isa se quieren como cualquier familia, se protegen y estan el uno para el otro cuando se necesitan, pero no son muy muy unidos, Joe es más unido con Aly y Matt. De hecho los tres pasan bastante tiempo juntos.
Historia
Tiene una melliza, Alannah, nacieron en Queensland, la primera navidad que su familia pasaba en la ciudad después de mudarse. El niño era tan diferente a sus hermanos mayores pero tan parecido a su gemela que asombró a todos. Ocurrente, divertido y tierno como el solo.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. ]
Requisitos
* Pb NO negociable

Alannah Greene
Nombre del pb.
GRUPO
Grupo libre.
OCUPACIÓN
Estudiante.
ESTATUS
Ocupada
Personalidad
Es una persona que no puede estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día. Necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. Si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. Demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. Es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.
Relación
Su relación con Isa es dificil colocarla en palabras, se llevan de maravilla son unidos y ambos saben que cuentan con el otro aunque no se lo demuestren a cada rato, pelean como todas las hermanas pero jamás han dejado de hablarse ni se han lastimado de gravedad, se adoran y siempre están hay el uno para el otro. su relación con ella es bastante solida aunque a veces pueda enojarse con ella y terminar lanzandole libros por la cabeza.
Historia
Alannah es la Gemela menor, ella y su hermano nacieron la primera navidad que su familia pasó en Queensland, ambos niños eran esperados con ansias por sus padres y sus dos hermanos, Ryan y Matt. Por los dos varones mayores todos esperaban un par de niños morenos de ojos bonitos, pero en ves de eso nacieron rubios como su madre, perdiendo así cualquier parecido con sus hermanos mayores.
Fue la primera en convertirse en la consentida de la familia al ser la unica niña, a demás de ser super inteligente y tierna.
Requisitos
* Pb NO negociable
Isabella Greene
Musica
Musica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Greene el Lun Mayo 19, 2014 5:08 pm

UP!
Isabella Greene
Musica
Musica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Greene el Jue Mayo 22, 2014 3:08 pm

Ya ha llegado Ryan aqui *-* quiero que creer soy el que Leah u me ha reservado xD
Ryan Greene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Greene el Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm

Sii.... XD Bienvenido hermanito <3
Isabella Greene
Musica
Musica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado