Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Últimos temas
» Personajes Cannon
Mar Mar 17, 2015 8:29 pm por Gossip Queen

» Descripción de los grupos
Lun Mar 16, 2015 12:14 pm por Gossip Queen

» College of Arts DKU [Elite]
Vie Ago 01, 2014 8:32 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Lun Mayo 26, 2014 5:34 pm por Ángel Webster

» Registro de Identidad
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Registro de Famoso
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Ryan Greene
Lun Mayo 26, 2014 5:29 pm por Ángel Webster

» Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]
Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm por Isabella Greene

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Mayo 21, 2014 10:26 am por Invitado


Dinastía Miller - [1/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía Miller - [1/12]

Mensaje por Frederick Miller el Mar Mayo 06, 2014 1:33 pm

LOS HEREDEROS



Axel Miller (Collins)
26 años | Abogado | Steven R. McQueen
Estudió ingeniería para complacer a su padre, pero ejerce el derecho a tiempo completo, carrera que estudió en simultáneo, como escape a una vida que más bien parece un huracán. Es difícil saber en qué tiempo Axel, siendo tan joven, se enredó tanto la vida. En parte tiene que ver con que cumple con la ley de su padre de que ser un Miller significa ser un mujeriego a tiempo completo, pero lo que no ha podido entender es la conveniencia de la técnica de su hermano menor de no prometerle nada a ninguna. Axel se enreda y después no sabe cómo desenredarse. Por nada del mundo desea partirles el corazón, por eso siempre pospone el momento de dejarlas y, posponiendo y posponiendo, ya tiene hijos con tres mujeres distintas, y no encuentra la forma de ganar tiempo para mantener sus tres mujeres felices. Esta situación lo estresa y, girando en su círculo vicioso, tiene que descargar el estrés con otras mujeres, de modo que entre el whisky, los hoteles, los pañales y las listas de útiles se está volviendo loco. Hace poco conoció a una mujer, se enamoró de ella un amor distinto al que dice sentir por sus otras mujeres, tanto así que en menos de un año ya le había propuesto matrimonio y se casaron rápidamente. Claro que ella cree que es la única dueña del corazón de Axel.
Arianna Miller (Collins)
25 años | Arquitecto | Candice Swanepoel
Tiene 25 años, hija de Frederick Miller. Esta graduada en Arquitectura y trabaja para su madre en el atelier de modas. Está casada con el socio más joven del imperio Miller, tienen dos hijos. Se están divorciando. Es una mujer bastante culta que ha viajado mucho. Es muy elegante y trata a los empleados sin misericordia. Es una mujer despectiva, bella sin alma. La típica villana de telenovela.
Adrianne Miller (Collins)
22 años | Empresaria | Behati Prinsloo
Adrianne salió a su hermano mayor, igualita. El problema es que es mujer. Y lo que en Axel resulta tan gracioso, y cuidado si hasta heroico, en una mujer está mal visto por la sociedad. Expliquémonos, a Adri le gustan los hombres, todos los hombres, y no quiere privarse de ninguno. Adri es bella, divertida, encantadora, joven y desfachatada. Heredó del hermano sus artes para levantar y para mentir. Ha tenido novios, muchos novios, y le ha sido infiel a toditos. Adri, en sus veinte y poquitos años, no ha estudiado una carrera como tal. Sí ha hecho cursos, varios, de cocina, de fotografía, de inglés. El problema, para sus padres, que no para ella, es que siempre termina empatada con el profesor y con algún compañero de clase y se le complica la cosa y no termina los cursos.
Además y adorar y coquetear con hombres, Adrianne tiene un restaurante, junto a su socia y mejor amiga, Ángel. Sin saber que la morena es su media hermana.  
Gabriel Miller (Atenas)
20 años | Estudiante | Taylor Launter
Gabriel es el hermano menor de Axel, Arianne y Adrianne.Típico chico de la élite australiana. Siente que no logra tener la popularidad que tienen sus hermanos ni ser tan genial como ellos, y se avergüenza, por eso miente y fanfarronea buscando dar la impresión de hombre de mundo, conocedor de todo lo descubierto y por descubrir. Gabe exacerba la necesidad que tiene todo ser humano de hacer soportable la realidad, de manera que la disfraza y la adorna con las mentiras más bonitas para seguir sonriendo y ser percibido como un Galán. Pero, también como todo ser humano, con frecuencia falla en su misión y termina siendo lo más parecido a un mitómano. En Gabe se cumple aquello de que una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Tardará en darse cuenta de que puede ser ese galanazo que quiere ser, sin mentiras ni fanfarronerías, y de que estudiando y cultivando el intelecto no necesita construir una realidad falsa sino modificar la que tiene. Eso sí, en cuanto a sus sentimientos Gabe es lo más honesto, adora y cuida de sus hermanas. Está comenzando a sentir algo por la más pequeña de las Greene, Isabella.
Sophie Miller (Atenas)
18 años | Estudiante | Selena Gomez
Tiene 18 años. Está empezando la universidad. Es hija de Frederick Miller. Es una rebelde. No se lleva bien con su hermana mayor ni con su tía ya que ambas tienen una manía extraña por querer convertirla en una princesita y ella es una chica muy inteligente que prefiere ser culta y bien preparada que bonita y exuberante, a pesar de ser una jovencita muy bella. Piensa que Arianna tiene puro aire en el cerebro.
Angelina Webster
18 años | Estudiante | Barbara Palvin
Angelina es una muchacha de dieciocho años, preciosa, divertida, buena y solidaria, que hace poco se graduó de la preparatoria y esta comenzando a estudiar música. Tiene dos sueños: lograr ejercer su profesión y ser muy exitosa ejerciéndola y ¡casarse vestida de blanco! Lo segundo, más que un sueño, es producto del pánico que le entra de quedarse solterona. Angel es hija de Mary Anne Webster y de un hombre maravilloso, un héroe tan heroico que, semanas antes de casarse con ella, se montó en la avioneta en la que trabajaba para ir a rescatar a las víctimas de un terremoto sin importarle el riesgo que corría y sufrió un accidente en el que perdió la vida. Al menos eso es lo que siempre le ha contado Mary Anne. La verdad que nunca se atrevió a confesarle a su hija es mucho menos heroica. Y que su padre es nada mas y nada menos que el papá de su socia y mejor amiga Adrianne, Frederick Miller.


El Resto de la Familia



Christian Reed
30 años | Arquitecto | Ian Somerhalder
Christian tiene 30 años, es el socio más joven de la Oficina de arquitectura Tecnotorre. Exitoso arquitecto de profesión, pero donjuán de oficio. Su único dogma es ensalzar a las mujeres porque las quiere seducir a todas. Está casado con Ariana Miller, una niña rica de alta sociedad. Es astuto y gran conquistador. Es un hombre muy atractivo que las vuelve locas a todas. Tiene 2 hermanos, de su padre no se sabe absolutamente nada, se rumorea que el padre de los Reed anda prófugo de la justicia. Fred se siente responsable por su llerno y los hermanos de este.  
Cameron Reed
25 años | Arquitecto | Chace Crwaford
Cameron está eclipsado. Cam es un buen arquitecto y un buen tipo, pero no es Christian. Y no lo ha sido nunca. Es como esos compañeros que uno tuvo en el colegio que no aplasaban materias pero tampoco entraban al cuadro de honor, que hacían deportes pero no ganaban medallas, que jamás fueron novios de la madrina, y del cual no se acuerdan ni los profesores ni los que estudiaron con él. Cameron, como suele suceder en estos casos, es hermano de las estrellas, forma parte de la familia, está ahí, pero siempre eclipsado por los que sí se destacan. Es el hermano de Christian y, para su desgracia, el mejor amigo de Ariana Miller. A diferencia de Christian él sí se muere por ella, la quiere así como es, una súper mujer que puede con todo.

A Cameron no le importa que Ari sea mejor que él, está acostumbrado a que eso le pase. Claro que le gustaría que Ariana lo admirara como admira a Christian, pero ella ni lo ve. O peor, lo ve como a un amigo, su pañito de lágrimas.
Abbie Reed
23 años | Estudiante | Ashley Greene
Abbie está en sus magníficos veintitres años y enamorada hasta los tuétanos de Axel. Tiene 5 años esperando el día en que Axel entre por la puerta de su casa cargando en una mano la maleta y en la otra los papeles del divorcio finalmente firmados por la bruja de su mujer. A Abbie no le cabe la menor duda de que la mujer es una bruja egoísta que se niega a soltar al marido por eso mismo, porque es una bruja egoísta. Tampoco le cabe la menor duda de que ese día va a llegar y ella va a poder por fin ser muy feliz y hacer muy feliz a su Ax, el hombre que ella idolatra y que ¿cómo dudarlo? muere por ella, sólo por ella.

En fin que Abigail, en lo que se refiere a Axel, es incapaz de dudar. Según ella, él es absolutamente infeliz junto a la bruja egoísta de su esposa y, si no se ha podido divorciar, es porque la bruja egoísta lo manipula con sus hijos, porque él, su Ax es demasiado bueno y noble. Además y adorar y esperar a su Axel, Abbie trabaja por las tardes con Adrianne y Angel en el restaurante.
Amanda Collins
46 años | Diseñadora | Gwyneth Paltrow
Amanda cree que el mundo está en su ombligo. Tiene 46 años tres hijas llamados Axel, Arianna y Adrianne. Es decir, a los 18 conoció a Frederick Miller cuando ambos iban a la universidad, le creyó los piropos y las promesas de para siempre, se casó con él orgullosa de convertirse en mujer, en su mujer. Despues que Adri la ultima hija de estos nació Fred le pidió el divorcio alegando que ya no sentía absolutamente nada por ella. Lloró sí, pero ni tanto, para ella no era el fin del mundo, al contrario, para Amanda así es la vida. Para ese momento ya tenía su atelier y se quedó con la casa en la que vivia el matrimonio. Sin embargo sigue amando a su ex-marido y se acuestan de ves en cuando. Odia con todo su corazón a Mary Anne y a Corine  por miles de razones.
Corine Atenas Miller
30 años | Modelo profesional y manager  | Mila Kunis
Corine es el ideal de mujer independiente y exitosa con apenas 30 años. Modelo profesional y manager de modelos y actores. La más importante del medio, con casa propia, carro y una buena cuenta bancaria. Casada con el empresario más importante de Australia y flamante presidente de las empresas arquitectónicas,  Tecnotorre, viven como extraños en un mismo espacio. Ha llegado a los treinta y se descubre sola a pesar de estar casada y con dos hermosos hijos. Es muy elegante, burguesa, de alto poder adquisitivo, mujer refinada y muy bella. Es muy tradicional.
Mary Anne Webster
38 años | Directora en jefe de Vouge | Rachel McAdams
Mary Anne tiene una esperanza. Mary Anne, como todas las Webster, es bella, buena, trabajadora, solidaria y víctima de un maleficio según dice ella. Hace dienueve años conoció a un buen hombre y a Frederick y por supuesto se enamoró del segundo. Le creyó los cuentos, lo amó profundamente, se embarazó de él y, cuando fue a decírselo, Fred se desentendió o eso es lo que ella cree. Lloró mucho la pobre Mary Anne, y llorando estaba cuando se le presentó en su casa una mujer que venía de parte de Fred a ofrecerle un dinero para que abortara. Mary Anne horrorizada no aceptó el dinero, mandó al carrizo a la mujer (que no era otra que Amanda), y decidió dos cosas: que nunca más sabría de esa gente y que su hija se llamaría Angelina con A pura y no Mary A… como todas las Webster, porque ella sí sería feliz.

Frederick Miller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.