Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Últimos temas
» Personajes Cannon
Mar Mar 17, 2015 8:29 pm por Gossip Queen

» Descripción de los grupos
Lun Mar 16, 2015 12:14 pm por Gossip Queen

» College of Arts DKU [Elite]
Vie Ago 01, 2014 8:32 pm por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Lun Mayo 26, 2014 5:34 pm por Ángel Webster

» Registro de Identidad
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Registro de Famoso
Lun Mayo 26, 2014 5:32 pm por Ángel Webster

» Ryan Greene
Lun Mayo 26, 2014 5:29 pm por Ángel Webster

» Verde que te quiero Verde..... [Greene Family 1/4]
Jue Mayo 22, 2014 3:09 pm por Isabella Greene

» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Miér Mayo 21, 2014 10:26 am por Invitado


Trama y Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama y Ambientación.

Mensaje por Gossip Queen el Jue Abr 10, 2014 11:55 pm














Trama y Ambientación


Universitate Terrae Reginensis
Scientiā ac Laborē




La Universidad de Queensland, es una institución de estudios superiores ubicada en Brisbane, Queensland, Australia. Es miembro fundador del grupo internacional Universitas 21. La universidad de Queensland es uno de los centros de estudios más prestigiosos de Australia y cuenta con una matrícula de más de veinte mil estudiantes.

Cuenta con tres campus, Saint Lucia, en donde se desarrollan mayormente los estudios de Medicina y Ciencias Naturales y Ciencia Veterinaria; Gatton, sede de la Facultad de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas e Ingeniería; e Ipswich sede de las escuelas de arte.



TRAMA GENERAL

Hace 150 años, Políticos, Empresarios, Famosos y personas de la Élite Australiana fundaron Queensland town con la idea de tener un lugar seguro y tranquilo en donde vivir, en donde criar a sus hijos apartados de las corrupciones, tentaciones e inseguridades de las grandes ciudades, pero que al mismo tiempo no tuviese nada que envidiarle a una ciudad cosmopolitana. Poco a poco con el esfuerzo de sus fundadores y el paso de los años esta ciudad fue creciendo y tomando importancia dentro de el país, siendo una de las principales después de Sidney o Melbourne, dando así paso a la fundación de su universidad Queensland University, la cual a adquirido prestigio y una reputación intachable con el paso de los años.

Hace 5 años, el gobernador de Queensland fue cruelmente asesinado, y lo único que la policía ah logrado encontrar hasta ahora es un vídeo del asesinato y una nota la cual decía: "es el primero de la lista, Queensland se arrodillará ante mi"… The witch. Hasta ahora no han podido descifrar aquel mensaje ni han podido averiguar quien es el o la tal “witch”, pues cada ves que este misterioso ser sale a la luz esta vestido completamente de negro y lleva una espantosa mascara para tapar su rostro. Se tiene la leve sospecha de que no es una sola persona, pero no hay nada concreto.

Y como si no fuera poco el tema de asesino, ahora hay una persona encargada de sacar al sol los trapitos sucios de los Alumnos y Profesores de Queensland University, hasta el más oscuro secreto es revelado públicamente en su blog llamado Gossip Queen. Algunos creen que The Witch y Gossip Queen podrían ser la misma persona, la policía sin embargo descarta la posibilidad, ya que ambos tienen intereses totalmente distintos, aunque… Nunca se sabe.

Pero a pesar de estos dos personajes dispuestos a destruir la ciudad, todo sigue brillando, el lujo, las fiestas y el éxito sigue reinando la ciudad y sus habitantes, que gracias a la prestigiosa Universidad y la academia de artes de Queensland es cada ves más grande. Puesto que miles de jovenes del mundo entero llegan a la ciudad para vivir sus sueños, y algunas familias los acompañan en su viaje. A demás que los herederos de los fundadores de la ciudad se empeñan en mantener en secreto cualquier situación que cause escándalo público.

¿Tu que piensas?, ¿Crees poder soportar un poco de presión, de miedo a cambio de brillar en esta ciudad?, o eres de aquellos ciudadanos que tratan de rescatar el pueblo en el que crecieron, sin asesinos o chismosos que traten de destruir sus vidas.




avatar
Gossip Queen
Gossip Bitch
Gossip Bitch

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://queenslandv-rpg.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.